miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sólo El Amor




















Cuando el amor es gesto del amor y queda
vacío un signo solo.
Cuando está el leño en el hogar,
mas no la llama viva.
Cuando es el rito más que el hombre.
Cuando acaso empezamos
a repetir palabras que no pueden
conjurar lo perdido.
Cuando tú y yo estamos frente a frente
y una extensión desierta nos separa.
Cuando la noche cae.
Cuando nos damos
desesperadamente a la esperanza
de que solo el amor
abra tus labios a la luz del día.


(Jose Angel Valente)



La primera foto, es una puesta de sol en mi tierra, que la veremos...

Y la segunda, es de un día muy, muy "especial". Hecha un 11 de Noviembre...









2 comentarios:

  1. ........ ilusionada, llena de vitalidad, ganas de no perder mas moméntos, te veo muy bien, eso me agrada, espero noticias...bsssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Víctor por tu preocupación por mi. Te lo agradezco de veras.
    Si, estoy levantándome poco a poco, aunque a veces me cuesta..., pero soy como el Ave Fénix, qué remedio me queda!!!
    Espero que a ti también te vayan saliendo bien las cosas, y sobre todo la ilusión que empezabas a tener, te la mereces, sabes que te aprecio y te deseo lo mejor.
    Bicossssss

    ResponderEliminar