miércoles, 24 de junio de 2009

Hogueras en A Coruña. Frases para reflexionar

Hogueras en A Coruña

Si la distancia es el olvido, ¿cómo te siento aquí conmigo?

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta.

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.

Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo.





2 comentarios:

  1. En coruña estan Ciegos , como decía Cela, de sentir puro, de sentimiento del alma,¿ es que realmente no aprecian ni lo que dices ni lo que sientes?, pobres......, aprovechan la peseta y tiran el duro..........sigue asi, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  2. No,en Coruña no estan ciegos, lo que ocurre son "Las Cosas del Amor", que es algo más complicado.Cuando se encuentran dos amores perdidos,hay que darles el ingrediente final.No dire el nombre oero solo tu y yo lo sabemos,pero estas palabras si tu no tienes aliento yo estoy muerto.Pero ya sabes el dicho "nunca digas nunca jamas" JORGE

    ResponderEliminar