miércoles, 15 de julio de 2009

Hoy 15 de Julio y van 15 meses...




Hoy es 15 de Julio, estoy en una cafetería en Marin, están de fiesta..., y de fondo estoy escuchando "Corazón partío" de Alejandro Sanz..., va dedicada a ti, que no tengo ni ideaaaaaaaa lo que te pasa, estaré hasta el próximo martes o miércoles.

Puedes hacerme alguna señal por alguna "vía"; ordenador no tengo, ya lo sabes, ahora porque me ha coincidido, sino me paso el día en la playa. Hoy estuve en las playas de Tulla, Cabo Udra, Lapamán y Aguete (en el chiringuito de "Poti").

Aparte de la de Mogor que es a la que más voy.

Quise poner una canción, pero no me deja...

Tengo la mente en azul.


Fotos de la playa de Tulla. Está entre Bueu y Cangas. Hay poquísima gente porque es un poco difícil de encontrar. Se estaba de viciooooooooo


Y otra foto desde el chiringuito de "Poti", en la playa de Aguete.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario