martes, 27 de octubre de 2009

Adiós. No más llorá...

ADIOS


El tú y yo, jamás existió, la palabra amor se fue de largo
quizás se estacionó en otras personas, pero a ti y a mi no nos unió.
Solo me queda verte partir. ADIOS
No puedo llorar, las lágrimas no salen, aún así, siento que el mundo se acaba,
mi alma llora por dentro y mi corazón late con dolor. ADIOS
Se acabó, nunca más, no volveré y tú tampoco volverás.
Todo terminó antes de empezar, aún así, este tiempo de amistad me unió a ti,
a ti no, es por eso que esto me duele más a mí. ADIOS
Jamás podré saber lo que quizás viviría a tu lado.
Jamás sabré las cosas que me contarías.
Jamás sabré como son las reconciliaciones contigo.
Jamás sabré lo dulce de tus besos.
Jamás sabré como es la vida junto a ti. ADIOS
No soñarás conmigo.
No sonreirás al verme.
No caminaremos agarrados de la mano.
No me dirás que me quieres.
No descubrirás el mundo a mi lado. ADIOS
Quizás fue mejor así.
Quizás solo fui una confusión, quizás tu también.
Quizás seremos grandes amigos.
Quizás la vida nos tenga preparado algo mejor…
Quizás… ADIOS.



"Ama a quién te ama, no a quién te ilusione"






1 comentario:

  1. .....quizás la frase final sea el principio de una nueva actitud......, limpia el equipaje que lleves, el superfluo déjalo en un rincón, cierra la puerta y tira la llave......, como siempre no me canso de enviarte y darte besos, los abrazos de oso los dejamos para mejor ocasión, manténme informado.... che vediamo....

    ResponderEliminar